
Que falta de humanidad, Naviera del Sur brilla por su ausencia, ni siquiera logro encontrar la calle donde funcionan, que si busqué en Santiago??.....jajjaa pero por supuesto....y el número???...no existe, llamo al 103 y me contesta una grabación, una máquina al otro lado del teléfono....que absurdo!!! qué falta de humanidad!!!
Finalmente lo obtengo, pero no he logrado establecer contacto con otro ser vivo...que loco no?? .... es como una odisea futurista, digna de Assimov........ lo lamentable de todo esto es que es un número de la V región y no puedo generar llamadas desde mi oficina.......qué hago???....debo esperar y encontrar un brecha abierta que permita mi huída desde este claustro y filtrarme para obtener información.... que tonto, es como ser un delincuente.
Alguien dijo que me exijo mucho, que eso no cuesta nada ......pero filtrarse en esta organización... con la Gestapo detrás mío!!!....Uf...es todo un desafío...más si me tienen entre ceja y ceja, tristemente llamado el alborotador ... pero al final los buenos siempre ganamos, esto no es una barrera, si no más bien el desafío y el riesgo....jejejje...que es más apasionante... con tu amor al frente... de seguro salimos de esta......
No hay comentarios.:
Publicar un comentario