
Pareciera ser que las horas tienen algo extraño, a ratos languidecen y otra ni te das cuenta cuando te pasan la cuenta, y poco a poco he entrado en su dinámica desgastadora de emociones.
El viernes en el famoso paseo "navideño", me extendí en la tarde cuál desierto atacameño, viendo correr enanos a mi alrededor (siento que aún no ha llegado mi tiempo paternal), entre bebidas enlatadas y calientes (se deben imaginar lo gustoso que se está a 30°c), y el aburrimiento de no tener nada que hacer y sin ganas siquiera de hablar, hasta dormí mi siesta de 20' minutos.
Finalmente el retorno a Santiago se hace eterno, y una vez acá el tiemppo corre, desesperado por llegar pronto a casa y encontrar al amor de mi vida y partir luego a San Esteban. Entre arrumacos previos nos dan casi las 21:00, y metiendo "chala" por Los Libertadores (tratando de que mi Coneja Love Love no me pille acelarando), llegamos como a las 22:00 horas. Algo se logra comer y conversar y luego a la cama....YA SON LAS 24:00!!!
Al día siguiente menos mal que nos levantamos tarde, si no, me autosuprimo.
19:00 horas vuelta a la Babilonia "chilensis", cabros chicos peleando, gritando, llorando, me gusta esto de mirar de lejos, miro a la Ale sin que ella se de cuenta, y concluyo que debe ser una "Santa", algo así como un ángel lleno de paciencia, es como hacer el backstage, nuestras miradas cómplices, a ratos se entrelazan a la distancia, y nos sonreímos como si guardásemos un secreto.
Ella cede a mis deseos y corresponde que yo lo haga ahora por ella, es como el lenguaje no verbal de complacernos mutuamente.
Ayer jugamos a las compras, como siempre tan organizados, planificando con lista en mano, mirando y riéndonos de las bestias consumistas.
La noche termina con la visita de mi hermana, que no se iba nunca, y los compromisos son los comprisos, al final algo resulta la creación colectiva de diaporamas, y a ratos veo nuestra historia desfilar en imágenes de diapo.
"Gracias a la vida", nos vamos a dormir, las horas pasan y el sueño ya me lleva a la cama. Y el tiempo?? se esfuma como ahora....jejejje
No hay comentarios.:
Publicar un comentario