28 diciembre 2004

Alaridos??


¿Entonces que pasa?
Nuevamente los fantasmas del insomnio a un mes de casado, y con media botella de Misiones en el cuerpo, se asoman por la ventana y un maldito zancudo que me tiene chato. Parece que la noche siempre depara desafíos a mi vida.
Pero esto no acaba ahí. La noche tiene preparada especiales sorpresas para nosotros.
El rechinar de neumáticos a la distancia, me hacen poner alerta, el rechinar de los neumáticos, en la esquina de mi casa, me hacen poner más alerta, finalmente el "CRASH" de automóviles me indica que definitivamente mis ansias copuchentas de saber lo que pasó justo al frente de mi casa, son incontenibles.
Entonces procedo, primero a vestirme (ya conocen mi costumbre de movilizarme al interior del hogar en cueros), luego a asomarme por el balcón de la terraza. Observo tipos moviendo los brazos intentando retener en el suelo a otro tipo, muchos gritos y garabatos. Aparentemente un gil se pasó una luz roja (mmmmm .....eso es delito o no??) y más encima el agilao' choca dos autos (eso también es delito??) y pa' rematarla anda en estado de interperancia (eso me parece que no es delito....jejeje... estoy tartando de solidarizar con el delincuente). Entonces lo lógico es que los afectados quieran sacarle la xux..... Don Fernando Padre (el conserje dormilón), intenta mediar, ya que los jóvenes con sus gritos y forcejeos, han perturbado su sueño (que desconsiderados!!!), la Ale y yo, frente a la desgracia de otros, maquiavélicamente esbozamos sonrisas (perdónanos diosito..... plis!!!), pero lo más impactante de todo, y que por otro lado me deja cierto grado de conformidad y satisfacción es haber podido conocer a mis vecinos, primera vez que los veo a todos juntos, como si fuese el Teatro Municipal de Santiago, todos observando el espectáculo desde su balcón, y sin pagar medio boleto, se ven hermosos, como aves asomadas desde sus nidos. Finalmente nosostros nos damos media vuelta y de nuevo sonreímos por lo sucedido, me refiero a nuestros vecinos, nos besamos e intentamos volver a dormir.

No hay comentarios.: