07 febrero 2006

Tercera, 7 de Febrero, Arraial Do Cabo

Muito obrigado!! Obrigado, obrigado, para todo obrigado. Obrigado suena a abrigado y la paradoja es que todos andan en pelotas. Los hombres con zunga o zungao y las mujeres con una estampilla ahí y un hilo por detrás. Guatonas y raquíticas, viejas y cabros chicos. Aquí el calor te hace andar pilucho. Hasta yo me empilucho, pero mi traje de baño parce de un buzo. Vamos a Praia Do Forno, nos queda super cerca y es ......el paraíso, la Ale me dice -"me quiero quedar todos los días aquí"- nos metemos 20 veces al agua, la felicidad no cabe en nosotros, imaginen la playa ideal, bueno eso es Forno. Lo malo es que en esta sesión playera la Ale entendió lo que era ser un pollo rostizado. Lo bueno fue que tenemos lentes oscuros nuevos, jejeje son Reef.
Cuando volvíamos a la casa, las tripas aullaban. Fuimos al super, compramos agua, pan, tomate, jamón (presunto) y guaraná, nos zampamos todo. Para poner el broche de oro, les tengo una historia en dos partes.
1.- Decidimos quedarnos hasta el Domingo, y nuestro negociante oficial consiguió una rebaja de 4 RS por día, no es malo.
2.- Después de eso mi ataxia se hizo presente y sobre la misma hice añicos un vaso de la posada, como para celebrar no creen?? lindo no??
Para terminar las comunicaciones son paradójicas también, logran el efecto inverso, todavía estamos incomunicados con Chile, la tarjeta entel no sirve.

No hay comentarios.: