09 febrero 2006

Quinta, 9 de Febrero, La lucha de las Brújulas

Me cuesta tanto despertar por las mañanas, yo entiendo que hay que aprovechar el día, pero entro en conflcito con mi sueño (como nunca tengo sueño, quiero aprovecharlo). Por la mañana vamos a Prainha (va con cola de porky al final, pero no me salió con este teclado). Ta' pegando juerte el care' gallo y empieza la guerra de las brújulas, -"no si es para allá"-, y respondo-"que no , que es por allá"-, y luego viene el -"pregúntale a esa persona"-, y yo que sólo atino en inglés le respondo -"no si es por allá"-, haciéndome el loco.
Hasta que llegamos y partimos a bañarnos, pero no es como Forno.
Volvemos y pasamos al super, todavía el care' gallo está encima y la consigna es perseguir cualquier sombra que exista. Almorzamos de a kilo y rematamos con una siesta que hace mucho no teníamos.
Cuando despertamos partimos a Praia Grande. Nuevamente nuestras brújulas se enfrentan y aparecen las mismas frases de la mañana. Nos paseamos por todo el comercio que no habíamos visto. Yo me pongo mi traje de Jesús y aplano las calles, como si fuera un calvario, las patas me arden con las chalas.
Por fin llegamos y cachamos que es el paraíso del surf. Miramos un rato y pa' variar se arma una pichanga.
De vuelta al hogar nos topamos con Blanca Lewin.
De tanto andar traspaso mi cruz al Jefe y acepto su oferta de zapatillas acuáticas.
Compramos souvenirs (son poleras para los niños) y llegamos a Praia Dos Anjos. Cachamos que a esa hora se pone medio califa el asunto, así que un chapuzón y pa' la casa.
Tomamos once y en la noche las brújulas se enfrentan nuevamente.....Angra o no Angra?

No hay comentarios.: